miércoles, 21 de septiembre de 2011

FOOD <3
Top 10 dulces 



Número 10.- Alfajor Dorado, de Fruna. 
Clásico de kioscos colegiales y golosería 
de los lolosh.










Número 9.- Suny (s) , de Calaf,
podriamos decir calugas.. pero 
tienen un relleno diferente, de todas
formas, son otro cláshico.




Número 8.- Pillows, cereales de la linea Cola Cao.
De chica nunca me afano el Cola Cao,
pero cuando probe estos, me fundi. Es como
alimento para mascotas jaja, pero este es para humanos,
y con relleno de chocolate, baba.


Número 7.- Donuts Coco Crunch, edición especial
de las Donuts de Costa.
Son realmente diferentes con coco rallado, deli deli .




Número 6.- Doblon, de Costa.
Nada que decir po, lo comi toda la media 
y lo sigo comiendo , chananan. Rico.






Número 5.- Manjarito (s) , bueno, sin marca por que
hay muchas marcas de manjarcitos asi ,
pequeñitos, y todas son bacanes,
manjaaaaar (con voz de Homero), baba.





Número 4.- Morocha, McKay de Nestle. 
Me esta dando hambre u.u pero he de terminar esto primero , 
lo mejor, es que ahora salieron unos
paquetes gigantes de Morochas , yuumi.





Número 3.- Nutella, Ferrero (?). 
Esta es vieja pero yo vine a conocerla recién cuando mi tía nos 
comenzó a traer como a los.. 14 años. Eso si es poco lo que
se la come con pan, si al final se va en cucharadas
jajaja. Rica <3






Número 2.- Bon o Bon, de Arcor. 
Cómo puede ser que nada supere la ricura de un Bon o Bon  xd excepto el top que viene a continuación pero,quiero decir, que su sabor no ha cambiado en el tiempo.. sigue igual
de rico y cremosito adentro xd Infaltable golosina , debo decirs.








No hay comentarios:

Publicar un comentario