martes, 28 de junio de 2011

... Asi que tuve que encararlas. Para dormir.

A.- Dime qué hacer, 
y sabre qué  esto es lo que no debo acatar jamás.
En esto seremos sinceras.
Me encontraste hace tiempo.
No se cuenta en años, ni horas,
sino en pesares y desvelos.

B.- Se cuenta, querrás decir,
en discernimientos esforzados,
y falta de coraje.
Dejame decirtelo entonces, 
por que se que sabes, que la gloria no se alcanza
abandonando mi camino.
Tarde , aunque más bien temprano,
vendrás desolada,
a rogar que te de alivio.

A.- Soy mejor
B.- Soy más fuerte

A.- Soy real
B.- Y aunque no yo, nunca estare ausente.

C.- Por favor, nunca, nunca me dejes a mi suerte...
B.- Sabes como encontrarme, siempre
C.- Pierdo las horas, o ellas me pierden,
alejandome en horrores que pueden realizarse...
B.- Mientras me escuches, jamás voy a dejarte.

A.- Callense !
B.- Que torpe. Crees darnos la espalda.
C.- No me dejes ... no es sino quien se  cree capaz
pero no puede, ni aunque intente
B.- Se que vuelve, nada nuevo en sus palabras... ilusa...

A.- Un día se iran de aquí. No cesare, antes de que pueda verlas insignificantes.
B.- Un día te consumiré , y veras como tocamos lo alto.
C.- Hoy, no me dejes, mañana, no me olvides, siempre , te lo imploro, vuelve...

1 comentario: